Actualidad Digiltea
Digiltea impulsa las Smart City del futuro
Digiltea ofrece el asesoramiento, la infraestructura tecnológica y las soluciones precisas para transformar las ciudades en smart cities, que conjuguen unos servicios públicos que aumenten la calidad de vida de los ciudadanos, con el cuidado al medioambiente y la reducción del consumo energético.
Digiltea ofrece servicios y soluciones Blockchain en Murcia
Digiltea es una de las compañías líderes en implantación de entornos Blockchain en la Región de Murcia, y ofrece a empresas privadas y administraciones públicas las capacidades de una tecnología que aporta infinidad de ventajas en aspectos tan importantes como la seguridad, la trazabilidad, la automatización de procesos, la transparencia, el ahorro de tiempo y reducción de costes.
Digiltea ofrece soporte telefónico al contribuyente en la Agencia Tributaria de la Región de Murcia
Más de noventa profesionales especializados de Digiltea se hacen cargo del servicio de atención al ciudadano, renovado por al menos dos años, tanto en su modalidad telefónica como presencial en toda la red de oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.
Las Inteligencias Artificiales que simulan autoconsciencia y emociones
Aunque todavía no se han desarrollado sistemas de IA que tengan reflexividad, emociones, consciencia de sí mismos y ni siquiera un conocimiento propiamente dicho de lo que aprenden, los nuevos modelos de lenguaje anticipan un horizonte inmediato en el que será difícil discernir si nuestro interlocutor es un humano o una máquina.
La Realidad Mixta fusionará el mundo real con el virtual
La combinación entre la Realidad Virtual y la Aumentada da lugar a una nueva Realidad Mixta que permite la generación de nuevos entornos que mezclan elementos reales y virtuales, algo que ofrece infinidad de potencialidades desde aplicaciones médicas hasta para la propia industria del entretenimiento.
Computación neuromórfica e Inteligencia Artificial
El desarrollo de sistemas que imitan el comportamiento cerebral orgánico está abriendo nuevas posibilidades de aprendizaje a los algoritmos de Machine Learning y Deep Learning, que emulando la manera característica que tienen los cerebros biológicos de afrontar algunos problemas ya pueden realizar eficientemente operaciones que hasta ahora no les era factible acometer.