SERVICIOS DE OUTSOURCING
Call Center
Servicios de Call Center.
Dimensionamos nuestros centros para ofrecer una respuesta rápida, minimizando los tiempos de espera y resolviendo asuntos de forma ágil y eficaz. La calidad de la interacción es fundamental para alcanzar los propósitos establecidos.
Trabajamos por una imagen de empresa siempre uniforme, por identificar oportunidades de venta y por generar experiencias memorables para los clientes.
- Flexibilidad: adaptación a lo que necesitas adecuando los plazos de ejecución.
- Comunicaciones con nuestros clientes: transparentes, cercanas y periódicas.
- Control de calidad con utilidades de Workforce y Quality Monitoring.
- Atención al cliente multilingüe y multicanal.
- Campañas publicitarias.
- Concertación de citas comerciales.
- Generación y gestión de leads.
- Campañas de respuesta online y offline.
- Análisis y definición de modelos de gestión medios digitales y redes sociales.
- Realización de encuestas de satisfacción.
Soluciones multicanalidad.
- Campañas publicitarias.
- Videollamada, navegación compartida.
Click to call, click to chat, click to view.
Call Center.
