SERVICIOS DE OUTSOURCING
Contact Center
Servicios de Contact Center.
Gestionamos todas las comunicaciones establecidas con nuestros clientes y hacemos un seguimiento eficaz de los procesos de contacto con el objetivo de establecer una efectiva estrategia de marketing multicanal.
Hacemos que el servicio evolucione. Utilizamos los medios digitales a nuestro alcance para mejorar la notoriedad de marca, la capacidad de información sobre los productos comercializados y la interacción con los clientes.
- Flexibilidad: adaptación a lo que necesitas adecuando los plazos de ejecución.
- Comunicaciones con nuestros clientes: transparentes, cercanas y periódicas.
- Control de calidad con utilidades de Workforce y Quality Monitoring.
- Atención al cliente multilingüe y multicanal.
- Campañas publicitarias.
- Concertación de citas comerciales.
- Generación y gestión de leads.
- Campañas de respuesta online y offline.
- Análisis y definición de modelos de gestión medios digitales y redes sociales.
- Realización de encuestas de satisfacción.
Soluciones multicanalidad.
- Campañas publicitarias.
- Videollamada, navegación compartida.
Click to call, click to chat, click to view.
Contact Center.
